Kolaj *


A ellas, un Collage de ojos a tres manos.


Te tomo por la cintura, frente a todo el mundo. Cuando te volteas dormida. Mientras lavas los platos. Mientras miras como amanece sobre el pico el águila a las 5:46 a.m por la ventana panorámica. Mis labios en tu nuca, tu aliento entre mis dedos. Mentiría si dijera que no extraño los espaguetis a la boloñesa que hace tu madre. O el Sándwich que me llevaste, ruborizada, al momento cuando perdía mis miradas sobre el dobladillo de tu falda de Cuadros. O cuando haces ovillo entre tus sabanas rosadas, con el borde de tus zapatos gastados. Metiéndome en tu casa sin saber nada de mi; solo que me gustaba el wisky, las camisas de cuadros y las tortas adornadas con chispas de chocolate. Me encuentro sobre ti pintando paraísos tribales con marcadores sobre tu espalda, tecleadote realidades alternas, linternas en un mundo lleno de píldoras, ganya y canciones grunge. Sin miedo a darte la comida en los labios, ponerme nervioso o quedarme callado. Sé que no soy un helado de stratatella y sirope con todo. Una visión momentánea, una madrugada cualquiera. Sé que no podré pagarte el pasaje a nueva Zelanda, un ramo de lirios o una zamba maxi fresa. Pero mientras podemos mirar las nubes, mientras cambian, de cualquier forma se siguen viendo hermosas. Explicarte el cielo. Morder tu cintura. Ver como me desdibujas con tus prismas al momento de quitarme la camisa de los Sex Pistols. Cuando recuestas tu cabeza en mi hombro. Cuando la ciudad se hace luz y humo giratorio en las ventanas del bus 42 dejando atrás la parada el Alba. Cuando no te encuentro, sentado en mitad de la plaza Bolívar con una roza azul robada de las ofrendas a las fiestas nacionales. Buscando entre los testigos de Jehová que reparten panfletos, tu sonrisa. Tus ganas de quitarme los ray-bans de borde blanco, ponértelos tú y burlarte de mi resaca perpetua. Darnos cuenta de que somos pésimos bailarines. De que jamás te llevare serenata, con la banda que aun no termino de formar. 

Escribir tu nombre con gasolina en la calle frente a tu casa
prenderle fuego; antes de que te asomes en la mañana.
correr antes que los vecinos me quieran dar la paliza de mi vida.

No me gusta verte llorar. No se que me agrada mas, escucharte reír o escucharte gemir. Eres la última persona que llamaría si amanezco preso. Mentira, realmente serias la primera. Bajo la mirada, Cuando me abrasas al borde de la cama, al segundo que enciendo un cigarrillo después de hacer el amor. Tan intensamente; como si mañana los mayas resucitaran punketos y quemaran todo en el ultimo ramadán de esta Tierra. Me observas sin gafas, jurándome que soy una de las cosas más espectaculares, que has visto en tu vida. No cariño. No. Es como las drogas. Dices eso porque no has probado algo mejor.

Cuando me gritas y lanzas los platos carisimos traídos de no se donde coño. Que no tire la puerta al salir, que no regrese, que me valla al infierno. Que te deje sola, mientras lloras recostada de la pared mal pintada y sentada en suelo de granito. Deseando no haberle seguido la corriente a un tipo de lentes, de esos que te hablan de la nada en cualquier sitio. De no haberme dado el teléfono, escribiendolo con tinta azul sobre una palma sudorosa y fría.

Es bonito cuando me mandas a dormir. Que te acompañe a la cama. Que me aparte del PC. Quedarte comiendo helado de mantecado con mermelada de mora en pantys, viendo Elizabethtown por decimatercera vez. Amanecer con el televisor encendido quizás en Daria o En la Moderna Vida de Roko. Acompañarte hasta tu casa, con cara de película de principio de siglo y diálogos de Películas adolescentes de mitad de los 90`. Así sean las 2 am, y los piedreros o travestís se pongan violentos al subir por el viaducto. Besarte, justo antes de que enciendan las luces de toda la plaza de Milla. Tomar tu mano, unirla a mis dedos, sacarlas por la ventana del automóvil, y deslizarlas entre el viento.
Escribirte un poema en una servilleta sobre la mesa de un restaurante vegetariano. Dedicarte Iris de los Go-Go-Dolls. No partirle la nariz a tu futuro novio perfecto. Orar por ti antes de quedarme dormido. 

Cerrar los ojos, volverlos a abrir y darme cuenta de que aún…sigues allí.





13 comentarios:

Amapola... dijo...

No se si llorar... No sé qué hacer... No sé qué decir...
Creo que sólo voy a llorar...
Lo sé... Soy demasiado sentimentaloide a veces...
Contigo no lo puedo evitar...
Me tocas la fibra... Llegas muy profundo en mis sentimientos...

Hoy escucharé Iris todo el día...

Beshos!

Srita. Ultravioleta dijo...

(i)(Yo iba a comentar primero U_u..
se me adelantaron ppr segundos)

"Fast, simple, murderer, sparkling..."

I <3 how u writing...

("diálogos de Películas adolescentes de mitad de los 90`")



^^



: With love...

Srita. Ultravioleta dijo...

"Fast, simple, murderer, sparkling..."

I <3 how u writing...

("diálogos de Películas adolescentes de mitad de los 90`")



^^



: With love...



I <3 ur glases

jesus garcia dijo...

hola
carolina nirvana me ha pasado tu blog
compartimos escritos desde tampico tamaulipas mex hasta merida
espero que nades bien
tu blog es muy bueno
al igual que tus ecritos
tal vez no sea tan bueno como la gente de merida lo es paraescribir pero por aqui tambien se hace un esfuerzo
ya sabes aqui estamos andate bien

Đαмιαn dijo...

"Cerrar los ojos, volverlos a abrir y darme cuenta de que aún…sigues allí."

jajaa cuando sera el dia k escriba fino como ud? xD coño d pana won demasiado weno :)...

Salu2,,Damian.

Destructor de Mentiras. dijo...

conchale!!!!!

muy bueno chamo,

muy expresivo,vivencial.


arrecho...

Alicia en el pais dijo...

tu blog es interesante

Sarah O. dijo...

Escribirte un poema en una servilleta, en algún restaurante vegetariano.
Dedicarte Iris de los Go-Go-Dolls.
No partirle la nariz a tu futuro novio perfecto.
Orar por ti antes de quedarme dormido.

<3

Cerrar los ojos.. sonreir sola, llorar un rato, abrir los ojos y seguir..

lindo blog =)

MUGATU dijo...

Iris de goo goo dolls es un tema que amo...

ame lo que escribiste... yo soy de las que vio elizabethtown cincuenta veces y me se los dialogos...

abstrakta dijo...

perfecto, simplemente perfecto.
Nunca lei algo igual y la verdad qeu hace mucho que no me enamoro de un texto.

Gracias por pasarte por mi blogósfera.

nos leemos!

un beso enorme,

Maily Sequera dijo...

ahora es que todos nos agarramos de la mano y saltamos del balcón que -buuu- no tengo.
deliré
culpa del escritor y otro CDSM
:)
*es encantador cuando puedo decir: maldita sea

Careza dijo...

"no a mi nadie me lee"
¬¬

|andi.na| dijo...

Si todos los lectores te insultan, es porque te aman.

Yo -eternamente- te odio