Sketch: Operación Curiara (Cyberpunk de Caramelo)






A Michelle.


Con ametralladoras de Pan Francés munición doble, asaltamos de golpe el banco de los Felinos Saltimbancos. Dentro escondían el tesoro completo, si, millones de rubíes sabor cereza, brillo ultraglacial. Tú quédate tranquila, no importa que al volkswagen de tu madre le faltaran las alas flecha variable y el quemacocos con mira paralela. Bajábamos la cuesta Santa Ana a toda velocidad, sin necesidad de hundir el botón amarillo, el cual enciende las manivelas de invisibilidad sempiterna que nos ocultaría de nuestros perseguidores. Fue una gran idea que después de sabotear el sistema fotosintético de energía del banco, apagáramos la luces a dos golpes y con neón liquido Turquesa grafitearamos “Loros Corniazules, Prohibido el espacio” en todas las paredes y estantes, así sabrán a quienes se enfrentan de aquí hasta A1689zD1. Los rubíes salpican y se castañetean mientras se escapan de la maletera de tan artos que no caben entrechocando, saltando, estallando. Habrá suficiente para todos. Tan seguro como que el cielo es verde pistacho y tus ojos rojo pushpop. Acelera chamita, que se acercan en tropel por los flancos cuatro tanques esféricos rodando cuesta abajo a toda potencia, sacando sus las bayonetas de puntaestría, dejando rastros del vapor con cual funcionan en el aire. Destruyo el techo del auto de una patada y lo mandó a volar atrás de nosotros. De pie, cargo ambas armas. No mires atrás, solo conduce hasta llegar al risco de San Blas. Si nos dejamos atrapar, serán 60 años en cana, bajo el suplicio del suspendimiento. Les fallaríamos a los bloques A35. Ya no queremos más Techos de Hojalata. Disparo en ráfaga sobre el blindaje de las maquinas militares abriendo boquetes enormes con la Masa Especializada. Esquivo las flechas. Bésame nena. Si muero aquí, no te detengas. Aprietas el botón DTM justo cuando me veas caer. Todo estará bien, solo conduce hasta llegar al océano. Toma el primer K-lífero que veas y huye a Europa. Toma un puñado de dandys, una bolsa de rubíes y hazte una vida bonita.

Dile a los ingleses que tomen mi corazón lo hagan gelatina y mezclándome con suprasonidos, hagan una canción indie. Planifica el atentado a los fuertes San Cristóbal. Nunca abandones a los niños. No me olvides jamás. El viento fragante a azúcar y carbono me pega en la cara. Estalla el primer tanque expulsando humo púrpura al dañársele la torreta, echando chispas por las manijas. El moteado de tus pecas luce siempre hermoso al atardecer. Mi Corazón de Cocodrilo. De risa trisilábica y manos dúctiles. Puedo ver el final del camino. Acelera a fondo hasta que estallen los cigüeñales. Hasta que nos quememos en medio del fuego, pretensiones absurdas y mentiras para llevar. Buena idea, pásame la Bazuca Araceli. ¡Kaboom! En el bendito blanco. Dos esferitanques en giratoria destrucción, estallan y quedan atrás. Paso mi mano por mi cabeza, colocándome luego las antiparras azules.
Adelante, espera una barricada.

Veo un grupo de Gatos Bomba de pie con sus interruptores en el punto. Dos enormes tanquetas Maresal doble cola, con sus cañones apuntando directamente al Auto. ¡Hey! ¡No! Sigue conduciendo y quita ese enorme zafiro del acelerador. Descárgale la Manzana a esa ametralladora. Deja de morder mis labios; derritiéndome. Como mantequilla de Kiwi a 45 de grados bajo cero. Estoy totalmente seguro de casarme contigo.

50 metros. Subimos los interruptores naranjas en nuestro pecho para poner listo los Flaps y Slats. Un placer trabajar contigo. Amarramos el cofre de los rubíes cereza a nuestros talones. Abrázame. Los gatos bomba estallan a la vez y los Maresal disparan sus proyectiles puntafina. Presionas rápidamente el botón DTM en el volante. La Destrucción Turbo Maquina del volkswagen amarillo, Destruye todo al colisionar con la barricada. Abriendo paso en 4 segundos; más rápido que inmediatamente. Caramelos expansivos. Suspendidos en los aires, 65 metros sobre el caos gracias al dispositivo hipersustentador, Cargas la Pan Francés, diciendo que me amas.





3 comentarios:

Amapola... dijo...

No me olvides jamás...

Hermoso... Tan vibrante como siempre...

Beshos!

Srita. Ultravioleta dijo...

por que ella siempre comenta antes que yo????? xD

"Que Dios y La federación velen por nuestras almas..."


sabes de lo que hablo.... ^^



(L)


Je t'aime (en FRANCES)

Ech hun dech ga"r(en LUXTERBURGUES)

Em ye^u anh ((en VIETNAMITA)


Aishiteru (en TI)....



n///n

----------* Ginger *----------- dijo...

Hermoso , movimientos tan frescos , deseables,una comedia romantica de bajo presuspuesto.(k)